Chicago Bulls

Soberbia victoria de Golden State sobre Chicago

el

Chicago Bulls 94- Golden State Warrios 125

El partido entre Golden State Warriors y Chicago Bulls era uno de los más atractivos de la jornada por la aparente equidad entre ambos, aunque los visitantes llegaban con números más llamativos. Pero en realidad fue una exhibición del actual campeón  con una victoria contundente 125-94.

Stephen Curry se llevó los honores como el mejor jugador de los Warriors  al convertir 25 puntos, 7 rebotes y 11 asistencias, con un buen aporte de Klay Thompson con 20 anotaciones y 5 rebotes. Por el quinteto de la ciudad de los vientos  se destacaron Derrick Rose, el mayor encestador de la noche, con 29 anotaciones y Jimmy Butler quien consiguió 23 puntos y 5 asistencias, insuficientes para evitar dejar una maltrecha imagen de los dueños de casa.

Los Warriors tomaron rápidamente el control del juego, manejando a placer el ritmo del partido y el resultado, gracias a la velocidad y precisión de jugadores como Curry  y Shaun Livingtston con un marcador favorable 34-28 en la primera parte del encuentro que reflejaba su superioridad.

Para el segundo periodo los Bulls consiguieron mejorar su desempeño amparados por un buen inicio del cuarto de Rose y a la espera de la producción que pudiera ofrecer Pau Gasol, de gran actuación en su última presentación, pero que terminó el encuentro con solo 1 punto.

Pero la esperanza de una remontada con tintes de épica se fue desmoronando rápidamente, pues Golden State retomó la agresividad del inicio y aumentó en cinco puntos la ventaja sobre su rival con un buen juego ofensivo y la sobriedad necesaria atrás.

La 23.152 personas que asistieron al United Center de Chicago esperando ver una caída de los líderes de la Conferencia Oeste a manos de su equipo, debieron conformarse con presenciar una exhibición más de los actuales campeones por más de 30 puntos.

Con la victoria los Warriors mantienen una racha positiva de 20-4 fuera de casa y suman el triunfo número 39 de la temporada, mientras que los Bulls cayeron una casilla en la tabla de posiciones y ahora son cuartos con 24 victorias y 17 derrotas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU