Boston Celtics

La sorpresa de Isaiah Thomas a un chaval que jugaba solo

el

Isaiah Thomas

El jugador de Boston Celtics, Isaiah Thomas, ha tenido últimamente un detalle increíble con un joven aficionado, el cual se encontraba jugando sólo en una cancha de baloncesto.

Estaba a punto de anochecer y el base de los Celtics se encontraba con su mujer de camino al colegio de sus hijos para recogerles cuando de repente vio a alguien que estaba practicando unos tiros, solo, durante ese lluvioso día. Por ello, Thomas decidió hacerle un poco de compañía, según cuenta el medio Boston Globe en unas declaraciones recogidas por Bleachereport.

“Era el único niño allí, así que pensé ‘Sólo voy a echarme unos tiros con él'”, según dijo Thomas. “Cuando empecé a acercarme, estaba recogiendo su tiro de un rebote y se dio la vuelta. ‘¿Puedo echarme un par de tiros contigo?'”

Después de esta pregunta el joven se detuvo. Ni siquiera había dicho una palabra, y sus ojos eran como platos. Estaba perplejo y simplemente se detuvo y se quedó congelado. “Le dije ‘Pásame la pelota'”.

Tenía 14 años y se llamaba Robbie McNulty, de Cambridge (Massachusetts). Y sin que nunca llegara a imaginarlo cumplió uno de sus sueños. Pasó la tarde haciendo unos tiros con su jugador de la NBA favorito, Isaiah Thomas, después de su primer día de instituto.

El aficionado de los Celtics describió también la surrealista experiencia. “Simplemente era tan bonito por su parte que hubiera venido a jugar conmigo. Apuesto a que ni siquiera pensó a lo importante que sería para mí, pero realmente es una locura. Él es un All-Star de la NBA y estaba mirándome y hablando conmigo”. 

Craziest thing @isaiahthomas

Una foto publicada por Robbie🏀🏆 (@german_jesus_41) el

Los diez minutos de gloria de Robbie McNulty y el mensaje a su madre

El gesto de Isaiah Thomas duró sólo diez minutos. Algo que para el joven McNulty fue una eternidad, ya que había cumplido uno de sus sueños y se convirtió en una historia que nunca olvidará.

Después de su afortunado encuentro con el base, el chico decidió escribir a su madre un mensaje de texto: “Lo mejor que me ha pasado nunca”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU