Golden State Warriors

Sorpresiva derrota de Golden State ante Minnesota Timberwolves

el

Golden State Warriors

Golden State Warriors cayó derrotado 102-103 ante Minnesota Timberwolves en condición de visitante y ajustó su caída 12 esta temporada, mientras que el equipo rival consiguió su victoria número 26, más que importante para sus aspiraciones futuras de la postemporada.

Con parciales de 34-24, 28-29, 26-23 y 15-26, estuvo cerca el equipo de Oakland de revertir este resultado, aunque al final no pudo. Con apenas un punto de diferencia terminó el juego realizado en el Target Center, compromiso que de paso dejó con vida a este equipo.

Golden State Warriors ajustó su segunda derrota consecutiva

Una vez más  Andrew Wiggins hizo todo para marcharse como figura de compromiso al anotar 24 puntos, uno más que Karl-Anthony Towns, además de 9 rebotes. Sin embargo, cabe destacar lo hecho por Ricky Rubio, quien logró un doble-doble de 17 puntos y 13 asistencias en 36 minutos. Desde la banca cabe resaltar lo hecho por Nemanja Bjelica, que en 34 minutos obtuvo un doble-doble de 10 puntos y 12 rebotes.

De nada sirvió que Klay Thompson anotó 30 puntos y 6 rebotes, además de Stephen Curry que aportó 26 unidades, 6 rebotes y 7 asistencias. Esta noche, Ian Clark desde la banca aportó 10 puntos. Sin embargo, de nada sirvió lo hecho por este trío ofensivo, teniendo como base que sus compañeros no sumaron  más de 10 unidades.

De esta forma, los Warriors ajustaron su cuarta derrota en los últimos 10 juegos y la segunda consecutiva. Ahora, el siguiente rival será San Antonio Spurs el sábado 11 de marzo a las 8:30 p.m. (hora ET), mientras que Minnesota que ganó deberá enfrentar a Milwaukee Bucks este mismo día, pero a las 8:00 p.m. (hora ET).

Cabe destacar que Minnesota se mantiene fuera del octavo puesto en la casilla número 11 de la Conferencia Oeste con un balance de 27-37, mientras que Golden State mantendrá al menos hasta el fin de semana el liderato con 52-12, dos más que los Spurs, una de las franquicias más difíciles de esta costa y su próximo rival.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU