Golden State Warriors

Spike Lee: “No se debe comparar a Curry con Jordan”

el

Spike Lee de New York Knicks

Spike Lee, uno de los aficionados más fieles que tiene New York Knicks ha hablado sobre Stephen Curry, el presente de la liga y Michael Jordan, una leyenda viviente de la NBA que fácilmente podría ser el mejor jugador en toda la historia del baloncesto norteamericano y quien tiene infinidad de récords que aún nadie ha vencido.

El guionista y director de cine habló sobre Golden State Warriors, de quienes dijo que podría retener el título de la liga, aunque fue prudente al hablar de las 72 victorias conseguidas por Chicago Bulls en la temporada 1995/1996.

De dos años para acá, Curry se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del mundo y de la NBA, por lo que las comparaciones con un jugador como Michael Jordan están a la orden del día.

Al respecto, Lee aseguró: “Lo que hace Stephen Curry es grande, me gusta su juego y lo que hace en la cancha. A esto se suman sus buenas presentaciones ante los Knicks, pero cuando llega la hora de compararlo con Jordan, creo que no hay punto, Jordan hay solo uno. Relájense y disfruten lo que viven”.

Asimismo añadió que no se trata de comparar, se trata de mirarlos a los dos jugadores como referentes de la liga y la necesidad de que Curry se una a los más grandes de la historia de este deporte con sus acciones partido por partido.

Precisamente su equipo alcanzó su victoria número 45 en toda la temporada donde solo ha perdido cuatro juegos y luchará por el bicampeonato de la NBA en la que será la final más pareja de los últimos años.

Finalmente, Spike analizó las dos épocas, la de Jordan y la de Curry, donde estableció que el talento es importante, pero que se tiene que tener cuidado con otros equipos que lucharán por arrebatarle el triunfo al final de la campaña 2015/2016.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU