New York Knicks

Spike Lee se pone de parte de Charles Oakley y contra ‘sus’ Knicks

el

Spike Lee

Spike Lee, uno de los seguidores más fervientes de New York Knicks durante los últimos tiempos, expresó su opinión sobre la decisión de James Dolan, dueño de la franquicia de la Gran Manzana, quien prohibió la entrada a Charles Oakley, exjugador con el que tuvo un incidente hace algunos días.

Al respecto manifestó: “(El incidente) es una locura. ¿Cómo se puede decir que alguien es alcohólico? E incluso si la persona lo es, ¿por qué dirías eso? No sé para qué decir eso. Así que lo único que puedo hacer es ponerme su camiseta”.

Spike Lee se une a la polémica de Charles Oakley

Sin embargo, esto no es lo único que atañe a esta discusión. Otro de los temas que comentó fue sobre un posible problema de alcohol: “Estoy seguro de que tiene problemas. No tuve el problema que tiene, pero cuando estás combatiendo la adicción, no es muy diferente de la gestión de la ira o de otras enfermedades donde no puedes controlarte a ti mismo”.

Ante esto, Oakley, quien culpa a Dolan, el General Manager Phil Jackson y al entrenador Jeff Hornacek del mal momento que vive la franquicia, no se quiso quedar con la espina y habló con el Post al respecto, asegurando que no tiene problemas con la bebida.

Al respectó fue tácito al decir que “Dolan podría pensar, porque seré voluntario en los centros de tratamiento del Rebound Institute con Jayson Williams (exjugador de la NBA), que soy un cliente. Estoy apoyando el increíble trabajo que Jayson está haciendo. No soy un alcohólico, pero Jayson lo es”.

Por otra parte, cabe destacar que  Adam Silver se juntará con Michael Jordan, excompañero de Oakley en Washington Wizards para velar por los intereses de todos. Esta reunión que se realizará a través de una videollamada  en la cual estará el dueño de New York Knicks y el involucrado, quien terminó esa noche en un calabozo.

En este diálogo se busca establecer que ha pasado en realidad y conseguir la paz entre estos dos sujetos, algo que parece difícil, teniendo en cuenta el pasado de ambos es más que contradictorio y por ende la labor de los dos iconos deberá esforzarse al máximo en encontrar un equilibrio a la verdad.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU