New York Knicks

Spike Lee trata de reclutar a Ray Allen para los Knicks

el

Spike Lee, Ray Allen

Ray Allen, uno de los jugadores más veteranos de la NBA, podría volver a estar en uno de los mejores equipos de la liga norteamericana, luego de que se conociera que Spike Lee, un singular fanático de New York Knicks al parecer estuviera en conversaciones con él para reclutarle y haga parte del proyecto de este equipo que buscará volver a ser protagonista de la NBA.

Según ha publicado ESPN, el ex jugador de Boston Celtics, Miami Heat, entre otros equipos, declaró que “Spike está intentando reclutarme. Nos mandamos mensajes”, algo que obviamente ha generado comentarios sobre la posibilidad de fichar a este veterano, principalmente porque ya tiene 14 contratos garantizados y solo podría firmar por el mínimo a este jugador, algo que habría que hablarse, aunque no sería un problema definitivo, teniendo como base que este escolta no juega desde el 2014 de forma profesional.

Asimismo, Allen declaró que “No tiene que ser campeonato o nada para que vuelva a la NBA. Quiero estar en una situación en la que pueda ayudar. Jugar un poco y ayudar a los nuevos talentos”, algo que podría acercarle a una franquicia con jugadores jóvenes, aunque todo dependerá del dinero que haya para esta negociación.

Las opciones de Ray Allen para el futuro

Sin embargo, no solo son los Knicks quienes intentarían ficharle, ya que en primera instancia se había conocido que Boston Celtics quería recuperarle, algo que también intentaría Milwaukee Bucks, quienes ya habrían tenido conversaciones con él para hablar sobre un posible contrato por una temporada, algo de lo que también habló. “Me encantaría volver a esos sitios si pudiera”, puntualizó.

Finalmente, también se podría hablar sobre una remota posibilidad de que se vaya a jugar a Golden State Warriors, ya que según se indicó hace poco, el propio jugador buscó la posibilidad de que le ficharan por un año, algo que al parecer fue desmentido por la propia franquicia, teniendo en cuenta que ya tienen garantizados todos los contratos que pueden firmar.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU