Cargando Cargando...

Splitter: “Voy a dar todo por esa camiseta”

Tiago Splitter, en su presentación oficial como jugador del Valencia Basket./ Valencia Basket

La presentación de Tiago Splitter con la camiseta del Valencia Basket fue casi 48 horas después de mostrar sobre la cancha su calidad y compromiso con su nuevo club. El brasileño debutó en la pista del UCAM Murcia en la victoria de los valencianos por 83-86 tras una prórroga. Splitter se apuntó su primer doble-doble (12 puntos y 10 rebotes) con apenas un entrenamiento con sus nuevos compañeros y alcanzó los 22 puntos en valoración.

Este lunes, en un acto que tuvo lugar en la sede valenciana de Zurich Seguros, el pívot de los Spurs de San Antonio fue presentado ante los Medios de Comunicación. “Tenía ganas de jugar y este club me ha proporcionado esa oportunidad. Tenía buenas palabras de lo que era el club, la ciudad, y le verdad es que me atrajo bastante”, comentó el brasileño.

La vinculación de Tiago Splitter con el Valencia Basket dependerá del cierre patronal de la NBA, hasta que llegue ese momento los aficionados valencianos y de la Liga Endesa disfrutarán del juego de un jugador que hace dos temporadas consiguió el galardón de MVP de la máxima competición española. “Lo único que puedo prometer es trabajar todos los días a mejorar y ayudar al equipo a ganar. Creo que tenemos un buen grupo, joven y con mucha ambición, y creo que desde el utillero hasta el entrenador y presidente tienen ganas de que el club vaya a más y que crezcamos. Esa filosofía, como dice la camiseta del equipo, cultura del esfuerzo, es la única amanera de conseguir algo. Voy a dar todo por esa camiseta”, aseguró Splitter.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.11.2011 17:58

Recomendamos