Cargando Cargando...

Spoelstra: “Bosh es nuestro jugador más importante”

Chris Bosh./ Getty Images

Entre la genialidad de Dwyane Wade y LeBron James se encuentra el trabajo de Chris Bosh, quien ha liderado en anotación cuatro de los primeros once partidos de Miami Heat. El ala-pívot ha mejorado su tono físico, ganando 3 kilos de músculo durante el verano, y se está traduciendo en buenos resultados.

El entrenador Erik Spoelstra sabe que Bosh es una pieza esencial para el éxito del equipo como ya se demostró durante su ausencia en los pasados playoffs.

“Bosh es nuestro jugador más importante, es firme y consistente como siempre lo ha sido durante los últimos dos años y medio”, declaró Spoelstra. “Influye mucho en nuestro juego, sin embargo, lo hace en silencio. Es muy bueno bajo el aro y no sólo para anotar, también en defensa.”

Además, con Wade de baja y LeBron en pleno proceso gripal, la victoria de Miami sobre Phoenix Suns hubiera sido imposible si Bosh no se hubiera empleado a fondo con 24 puntos (9/11), 9 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones en 37 minutos.

Chris Bosh, de 28 años, ha jugado once partidos con un promedio de 19.6 puntos, 7.3 rebotes, 1.5 asistencias y 1.4 tapones en 32.7 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.11.2012 22:09

Recomendamos