San Antonio Spurs

“Los Spurs perdieron las Finales de 2012 por culpa de Tony Parker”

el

Tony Parker con la camiseta de San Antonio Spurs

El ex jugador de la NBA Stephen Jackson se ha caracterizado siempre por decir lo que piensa. Sin rodeos. Esta vez no ha sido ninguna excepción y decidió cargar contra el base Tony Parker en el podcast de ESPN TrueHoop . Durante el show afirmó que el francés tuvo gran culpa de la derrota de San Antonio Spurs en las Finales del 2012.

“¿Sabéis qué? Si tengo que ser honesto de verdad creo que Tony Parker fue el culpable de que la confianza del vestuario se desvaneciera. Creo que durante todo el tiempo que estuve en los Spurs, aun cuando jugaba bien, Tony siempre iba contra mí. Y lo hacía por la espalda, para que los otros chicos le creyeran”

“Voy a daros un ejemplo perfecto. Íbamos 2-0 ganando ante Oklahoma City Thunder en las Finales del Oeste. Era mi último año con los Spurs. Entonces ganaron tres partidos y se pusieron por delante, y el sexto partido era en Oklahoma. Kawhi y yo estábamos jugando muy bien, pero al final del partido Tony entró en la cancha y dejó de jugar en equipo. Terminamos perdiendo y en todo momento sentía que cuando estaba en el banquillo hablaba mal de mí al resto de compañeros”, confesó Stephen Jackson.

Admisión del error de Popovich

“Recuerdo que justo después del partido. Lawhi, Tim Duncan y yo estábamos sentados después de haber perdido, él vino hacia allí y dijo ‘Debería haberles puesto a ustedes chicos’. Esa fue su forma de decir que no debería haber metido a Tony en el partido”.

Además, el ex jugador opina que fue un error hacerle entrar en aquel encuentro y asegura que su entrenador, Popovich, nunca lo habría admitido en público porque al fin y al cabo Jackson anotó 23 puntos con una actuación muy buena y Parker lideró a San Antonio con 29 puntos y 11 asistencias.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU