Fichajes NBA

Los Spurs tienen interés en Derrick Rose

el

En San Antonio Spurs están buscando un base de garantías para competirle de la mejor forma a Golden State Warriors durante la siguiente temporada y ya ha sonado varios nombres que se pueden unir a la franquicia de Texas en el mercado de verano, el último en añadirse a esa lista ha sido Derrick Rose quien estará como agente libre tras acabar su primer año en New York Knicks.

En los Spurs están haciendo movimientos para liberar la carga salarial de la plantilla. En los últimos días Pau Gasol renunció a su opción de jugador para la siguiente temporada con el interés de convertirse en agente libre y firmar con los de San Antonio por una menor cantidad de dinero pero más años de convenio entre las dos partes.

También los de Texas pusieron a LaMarcus Aldridge en el mercado para continuar liberando la carga salarial del equipo y trataron de traspasarlo por varios medios en la noche del Draft pero sin llegar a buen puerto.

Dentro de los nombres de bases que han sonado para reforzar los Spurs esta temporada están Chris Paul y Kyle lowry y más recientemente se les ha unido Derrick Rose, según afirma la periodista de ESPN Ramona Shelbourne.

Rose será agente libre tras acabar el curso con los Knicks y aunque ha expresado su deseo de seguir en Nueva York, el interés de los Spurs en él puede cambiar todas las cosas y ponerse con destino a San Antonio para tener más chances de luchar por el anillo de la NBA 2018.

Rose podría ser el base que necesitarían en la franquicia y aunque está muy lejos de su nivel cuando llegó a ser MVP de la liga, mientras Tony Parker se recupera puede tener buen rendimiento en el quinteto y sus pretensiones salariales son menores que las de Paul o Lowry.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU