Detroit Pistons

Steph Curry quiso una cláusula anti-traspaso

el

Stephen Curry y Blake Griffin

Las cláusulas anti-traspaso vuelven a estar de actualidad después del traspaso de Blake Griffin a Detroit Pistons. El alero no contaba con una de ellas en el contrato que firmó el pasado verano con Los Angeles Clippers (173 millones de dólares por cinco temporadas), lo que ha permitido a la franquicia californiana buscarle destino sin contar con él en ningún momento.

Estrellas de la NBA se han pronunciado sobre el traspaso de Griffin. LeBron James ha lamentado el doble rasero con el que se juzga a equipos y jugadores en estas situaciones, mientras que el otro capitán del próximo All-Star, Stephen Curry, ha explicado que él no cuenta con una de esas cláusulas. El pasado verano, Curry cerró también un gran contrato con Golden State Warriors: cinco cursos y 201 millones de dólares.

“Me hubiera gustado tener una, no eran las cartas [de la negociación]. No puedo decir que me arrepienta de no tener una”, ha dicho en declaraciones a ‘The Athletic’. Curry cuenta que la posibilidad de incluir esa cláusula estuvo sobre la mesa al negociar su nuevo contrato, pero los Warriors no quisieron sentar un precedente al que pudieran agarrarse otros jugadores en el futuro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU