Golden State Warriors

Recital de Stephen Curry en la victoria ante Minnesota

el

Stephen Curry

Stephen Curry y Golden State Warriors suman y siguen. El conjunto de Oakland registró ante Minnesota Timberwolves la décima victoria (129-116) de un arranque impoluto de temporada: todavía no conocen la derrota. Los Warriors están cosechando uno de los mejores inicios de temporada en la historia de la NBA y el mejor en la historia de la franquicia.

El comienzo de Golden State, liderados una vez más por Curry, fue arrollador. Inicio de 10-0, para acabar el primer cuarto 40-27, con 21 puntos de ‘Steph’. En el segundo cuarto, bajaron el pistón y Minnesota llegó a ponerse a seis puntos (48-42), pero la primera unidad de los Warriors volvió a meter la directa antes del descanso (75-63), al que Curry llegó con 25 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias, además de un 4-6 en triples.

Los Wolves, que no conocen el triunfo en casa, se volvieron a meter en el partido con un parcial de 17-2, pero no lograron coger de forma definitiva el tren de los Warriors, que volvieron a distanciarse en el último cuarto para continuar con su racha triunfal. Draymond Green se quedó a dos rebotes del triple-doble (23-8-12) en su mejor partido hasta el momento. En Minnesota, Andrew Wiggins y Karl-Anthony Towns volvieron a sostener al equipo (17 puntos-11 rebotes y 19 puntos-5 asistencias, respectivamente), mientras que Shabazz Muhammad y Kevin Martin animaron al equipo desde el banquillo con 16 y 15 puntos, respectivamente.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU