Golden State Warriors

Stephen Curry alarga su ausencia un poco más de los previsto 

el

Stephen Curry de Golden State Warriors

La recuperación de Stephen Curry tiene en vilo a toda la comunidad aficionada al baloncesto norteamericano y a Golden State Warriors, ya que pese a haber ganado sus dos primeros encuentros ante Portland Trail Blazers que los deja ad portas de repetir la final de Conferencia y luchar por el título de la NBA, al parecer se extenderá un poco más, ya que está prácticamente descartado para el tercer partido de esta semifinal que se disputará este sábado a las 8:30 p.m. (hora ET) en la ciudad más poblada de Oregón.

Esto se da luego de la declaración de Steve Kerr antes de este juego en la que apuntó a que seguramente no estará: “Probablemente no llegue. Va a ser complicado verle jugar el sábado en el tercer partido”. Sin embargo, esto contrasta con algunas sensaciones del propio Curry, quien manifestó hace unos días que estaba avanzando bien su recuperación y que esto le motivaba a seguir adelante en su idea de volver al 100%, porcentaje que por ahora no parece tener.

Stephen Curry tiene ansiosos a todos por volver, aunque esto no esté cerca

A pesar de esto, Kerr dejó claro que se “sigue mejorando cada día. Todo está transcurriendo según lo previsto, no ha habido ningún tipo de recaída”, algo que tranquiliza indiscutiblemente a todos, ya que su participación en la cancha con los Warriors es altamente esperada.

Finalmente, aseguró que “nos enfrentamos a la misma situación que en Houston. Él quería jugar, pero no se había entrenado. Luego tuvo un par de días para jugar tres con tres y cinco contra cincos y se sintió muy bien. Por eso pudo ser titular en el ‘Game 4’. Necesitamos verle en movimiento, cortando y ver cómo responde al día siguiente”, dejando claro Kerr que aguardará a que se recupere en su totalidad, antes de exponerlo a una recaída.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU