Golden State Warriors

“Stephen Curry quiere destrozar a sus rivales”

el

Stephen Curry Golden State

Stephen Curry anotó más de 40 puntos nuevamente, y los Golden State Warriors vencieron a Toronto Raptors el sábado para ponerse 21-0. En este momento no hay mejor jugador en la NBA que el hombre estrella de la franquicia de Oakland. Entonces, ¿Qué pasa por su cabeza en cada juego? El base de los Warriors tiene una explicación que hace asustar: “Quiere ‘destruir’ las almas de los equipos rivales.” Fueron las declaraciones Andrew Bogut vía James Herbert de CBS Sports NBA.

“Juega normalmente dos o tres minutos de corrido” dice Bogut. “No es como cuando Steph dribla y hace lanzamientos triples todo el juego. Él puede sentir cuando (es tiempo), moverá el balón a tiempo normalmente, encontrará la manera de darle un giro al partido, simplemente destruir el alma del otro equipo y por eso es que él va. Igual que Klay.”

“Probablemente anotaría 70 u 80 punto, pero sería más cono los Warriors antiguos”, dijo Bogut. “Steph ha estado en esos equipos que anotar 120 puntos y otro equipo 130. Cada jugador va por sus números y todo el mundo habla de individuales. Pero cuántos jugadores recuerdan de los 80s y 90s que promediaron 20  puntos por juego y nunca ganaron un campeonato. No hay muchos. Estas cosas son agradables de hablar con tus amigos, pero nadie le importa una mierda para ser honestos”

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU