Cleveland Cavaliers

Stephen Curry pone a Golden State a un paso del anillo

el

Stephen Curry / Getty Images

Stephen Curry se cargó a su equipo a las espaldas y fue la antorcha a seguir en la victoria (104-91) de Golden State Warriors sobre Cleveland Cavaliers en el quinto partido de las Finales de 2015 de la NBA. Los de la bahía de Oakland rompieron el partido en el último cuarto con un parcial de 17-5 y están a un solo partido ganado más de lograr el título, gozando todavía con dos encuentros más para coronarse campeones.

LeBron James (40 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias) firmó un espectacular ‘triple-doble’, el segundo de estas Finales, pero ni siquiera ‘El Elegido’ pudo evitar que Stephen Curry (37 puntos y 7 rebotes) y los Warriors reinasen en su tierra. ‘King James’ estuvo acompañado de un J.R. Smith (14 puntos y 7 rebotes) que explotó en la primera mitad del choque, pero que dejó solo al líder de unos Cavs que intentaron todo lo que estuvo en su mano para pelear casi hasta el último minuto. Timofey Mozgov (sólo disputó 9 minutos) pasó de dominar en el cuarto encuentro a estar desaparecido en el quinto, mientras que Matthew Dellavedova (5 puntos), lejos de ser la pesadilla de ‘Chef Curry’, no pudo parar al base de Golden State.

La primera bola de partido de los de la bahía tendrá lugar el martes a las 9:00pm (horario de la Costa Este de Estados Unidos), en la cancha de Cleveland Cavaliers y con LeBron James seguramente extramotivado.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU