Golden State Warriors

Stephen Curry asegura que el equipo se entenderá con Kevin Durant

el

Stephen Curry

El MVP de la NBA en la temporada 2015/16 Stephen Curry habló sobre la llegada de Kevin Durant a Golden State Warriors durante los premios anuales de ESPN, donde destacó que quiere recuperar el trono y el anillo, luego de que Cleveland Cavaliers les quitaran el título, haciendo de la próxima temporada, un objetivo para todos en la franquicia de la bahía.

Respecto a la relación que vayan a tener al interior del camerino por haber tantas estrellas, Curry declaró que “somos jugadores inteligentes y nada egoístas así que encontraremos la forma de entendernos bien. Quizá cambien un poco los roles pero en general disfrutamos confiando los unos en los otros, jugando juntos. Así es como pasan las cosas más bonitas en pista. Así que creo que nos adaptaremos rápido a la llegada de Kevin Durant“.

Stephen Curry destaca la presencia de Kevin Durant en Golden State Warriors

Sobre el fichaje, aseguró que en la reunión que sostuvieron en Nueva York para que fichara, “todo lo que hicimos fue hablar. Le dijimos cómo serían las cosa, cómo trabajamos, cómo iba a encajar en el proyecto. Lo haría perfectamente, porque es un jugador de equipo. Le dijimos también que no tendría que cambiar nada. Queríamos lo mejor para él y tomó la decisión que era mejor para él”.

Asimismo, destacó que la obtención del título no será fácil como la mayoría de personas creen y que también su equipo ha dejado ir varios jugadores. “Nunca es sencillo, también perdimos a jugadores como Harrison Barnes, Andrew Bogut, Mo Speights, Leandro Barbosa… jugadores que significaron mucho en nuestros últimos éxitos. Cedimos mucho pero conseguimos a Kevin Durant, así que vamos a ser un equipo diferente. Al final, en la NBA no se puede dar nada por seguro. Tenemos que salir a jugar mentalizados de que va a ser muy duro conseguir nuestros objetivos”.

Finalmente declaró que pese a todo esto, espera que la próxima temporada sea mejor que esta. “Tenemos una de las plantillas con más talento, pero vamos a tener que trabajar y jugar bien. No va a ir todo rodando: no vamos a terminar 82-0. Existe presión, pero ya pasaba lo mismo el año pasado. Estamos acostumbrados a ello”, puntualizó Curry, que ganó un premio por sus pases, aunque tuvo que ver como otros eran los protagonistas de la noche.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU