Golden State Warriors

Stephen Curry: “La baja de Steve Kerr cambia nuestra identidad”

el

Golden State Warriors ya se encuentra en la segunda ronda de los playoffs del Oeste luego de dejar atrás a Portland Trail Blazers por la vía rápida. No todo son buenas noticias para la franquicia de Oakland ya que el entrenador jefe Steve Kerr estuvo de baja en el tercer y cuarto partido de la serie y aún no hay fecha para su regreso al banquillo.

En el lugar de Kerr ha estado Mike Brown quien como coach consiguió las dos victorias necesarias en la cancha de la franquicia de Portland para superar la serie y esperar el inicio de la siguiente ronda ante Utah Jazz o Los Angeles Clippers que estaría para el 1 o 2 de mayo según la cantidad de partidos entre ellos lo que le da al entrenador más tiempo para su vuelta.

Stephen Curry ha sabido liderar a su equipo para conseguir la victoria en los dos enfrentamientos sin Steve Kerr. El base tomó el balón al término del tercer juego para llevárselo a su entrenador y en el cuarto duelo dio una clase magistral donde fue imparable para sus rivales. La estrella de la franquicia de Oakland ha hablado acerca de la ausencia del coach.  “Sin él cambia la identidad de los Warriors, dijo el jugador de 28 años. “Por lo que está pasando y lo que ha tenido que soportar ya hasta ahora dice muchísimo de quién es como persona. Lo ha dado todo por nosotros y queremos corresponderle cada vez que salimos a jugar. Ha sido una figura esencial que ha cambiado la identidad del equipo y nos llevó a ser campeones”, continuó haciendo hincapié en el ejemplo que da a los integrantes del quinteto luchando contra las adversidades.

Steve Kerr se someterá a pruebas y exámenes médicos en los siguientes días en el Stanford Medical Center para que sea diagnosticado sobre su padecimiento y tenga tanto los pasos como los plazos de su recuperación para saber si su vuelta podría ser en la siguiente ronda de playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU