Golden State Warriors

Stephen Curry brilla en el triunfo de Golden State ante los Lakers

el

Stephen Curry

Golden State Warriors ajustó su quinta victoria en línea y la segunda de forma consecutiva frente a Los Angeles Lakers, equipo que fue doblegado por la efectividad de Stephen Curry y sus compañeros que en esta ocasión hicieron emocionar a todos los asistentes del Valley View Casino Center de San Diego, California, donde se disputó este encuentro de pretemporada.

De hecho, desde el primer periodo el dominio de los Warriors fue evidente y suficiente para sacar la ventaja que al final del compromiso los llevó a quedarse con la victoria. De esta manera, con un 33-20, 19-23, 35-34 y 36-35, el conjunto de la Bahía logró sacarle finalmente 11 puntos a su rival, que más allá del esfuerzo que hizo por restar unidades, se encontró con una ofensiva clara, esa misma que fue fundamental para la transición de defensa a ataque.

Stephen Curry quiere demostrar que también puede ser líder de los Warriors

Por tal motivo, el jugador más destacado del cuadro ganador fue Curry, quien se marchó con 32 puntos en 31 minutos, seguido de Kevin Durant que cada día más se ajusta al esquema de los Warriors con 27 unidades y Klay Thompson que alcanzó 19 puntos. Sin embargo, cabe destacar la gestión de Draymond Green, que una vez más brilló en la defensa.

Por su parte, el equipo dirigido por Luke Walton ajustó su cuarta derrota en línea y a falta de un solo partido para terminar su pretemporada, el balance es bastante negativo y poco esperanzador respecto a los planes iniciales de la franquicia. En este equipo, el jugador más destacado fue Brandon Ingram, quien pese a salir desde la banca, jugó 28 minutos y  anotó 21 unidades que le valieron para ser el máximo anotador. Entre los titulares, Nick Young alcanzó sumar 19 puntos y D’Angelo Russell consiguió 16 puntos.

A falta de un juego para terminar la pretemporada, Los Angeles Lakers intentarán mejorar para dejar una buena imagen. Este duelo será el próximo viernes, 21 de octubre a las 10:00 p.m. (hora ET) frente a Phoenix Suns, mientras que Golden State Warriors se medirá a Portland Trail Blazers ese mismo día, pero a las 10:30 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU