Golden State Warriors

Stephen Curry es demasiado bueno para su hermano

el

Stephen y Seth Curry hablan antes de un partido de la NBA

Stephen Curry volvió a liderar la victoria de Golden State Warriors, aunque esta vez seguro que ha tenido un sabor especial para él, ya que lo hizo frente a su hermano, Seth Curry, jugador de Sacramento Kings. La franquicia californiana se llevo el encuentro por un cómodo 122-103, aunque no lo pasó bien en la primera mitad. Sacramento jugó muy buen baloncesto durante los dos primeros cuartos, ganando ambos y yéndose al descanso con ventaja. Pero el “Big Three” de Warriors, formado por Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green fue demasiado para ellos. Para empezar, al base le sobraron tres cuartos para conseguir un triple doble de 23 puntos, 10 asistencias y 14 rebotes. Es una de las pocas cosas que le quedaban por hacer a Curry esta temporada. Draymond Green también estuvo cerca de conseguirlo, pero se quedó en 25 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Por último, Thompson finalizó con 29 puntos y 5 rebotes

Sacramento no fue capaz de resistir ante las embestidas de unos indefendibles Warriors. Tras una gran primera mitad, cuajaron un mal tercer cuarto, en el que el marcador quedó sentenciado. El buen partido de Omri Casspi fue clave para que Kings estuviera por delante durante muchos minutos. El israelí metió 36 puntos en uno de los mejores partidos en ataque de su carrera, y siendo el máximo anotador del partido. Metió casi todo lo que tiró a canasta, y acabó con un 68% de acierto en tiros de campo, incluidos 9 triples. Seth Curry, en 15 minutos de juego, solo fue capaz de meter 4 puntos, atrapar 1 rebote y dar 1 asistencia.

Golden State sigue sumando victoria a su casillero, y ya van 29. Hoy pasó por encima de su rival, al que no dio opciones en cuanto apretó en ataque. Por su parte, Sacramento ha mejorado mucho respecto a lo que se ha visto temporadas pasada, y hoy ha demostrado que, a pesar de la derrota, tiene equipo para luchar por playoffs en la conferencia oeste.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU