Stephen Curry busca su redención

Stephen Curry es uno de los mejores jugadores en activo en la NBA. El base ha sido uno de los pilares fundamentales en el éxito de Golden State Warriors durante las últimas tres campañas. Sin embargo, hay un partido que está presente en su mente y del que busca redimirse, es el séptimo enfrentamiento ante Cleveland Cavaliers en las Finales del año pasado.

Con una ventaja de 3-1 en la serie final por el anillo de la temporada 2015-16 los Warriors ya estaban a un paso del título. Pero no fue así y bajo el mando de LeBron James y la buena actuación de Kyrie Irving los Cavaliers lograron darle vuelta a la serie y salir campeones.

El juego decisivo de las Finales todavía persigue a Stephen Curry. Aunque todavía no está tratando de adelantarse a los acontecimientos, quiere llegar a la serie definitiva y redimirse con él y los aficionados.

En declaraciones a ESPN el base ha expresado lo que más le molesta de la serie ante Cleveland. “Los últimos seis minutos del juego siete. Tu sientes como si pudieses volver atrás y hacer un par de cosas de manera diferente para mantener la carga de tu equipo. Es una locura. Honestamente, Irving anotó un tiro clave. Eso ayudó a sellar la serie para ellos, ganar y tener una reaparición. No dejarlos lanzar o tomar la pelota podría haber cambiado las cosas una posesión o dos antes. Es una locura cómo esos momentos definen los cambios en la narrativa de todo”, dijo Curry.

 

También aclaró que ha observado la repetición del juego siete un par de ocasiones. “Sólo he visto el juego dos veces. Sólo pienso en las cosas que podría haber hecho de otra manera para ayudar a mi equipo a ganar, sabiendo que di todo lo que tenía y, obviamente, quedé corto. Quiero tratar de redimirme “, finalizó la estrella de la franquicia.

Ahora están en camino a su tercera final consecutiva y el segundo anillo luego del conseguido en 2015. Golden State lidera la serie inicial de playoffs ante Portland Trail Blazers.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.04.2017 05:00