Golden State Warriors

Stephen Curry calma las alarmas tras su caída

el

Se le puso el codo "como una pelota de tenis"

Stephen Curry hizo saltar las alarmas en el Oracle Arena tras una aparatosa caída durante el primer cuarto del Game 2 ante Oklahoma City Thunder. El MVP trató de evitar que el balón saliera del campo y se lanzó contra la primera fila de aficionados, pero fue a parar directamente contra el suelo y sufrió un buen golpe en su codo, que se le puso “como una pelota de tenis”, tal y como el propio jugador dijo tras el encuentro.

Stephen Curry se exhibe con 17 puntos en el tercer cuarto

No obstante, no parece que el golpe le afectara mucho, ya que Curry ‘explotó’ en el tercer parcial del choque, en el que anotó 17 puntos para dejar prácticamente atada la victoria y el empate en la Final del Oeste. Además, él mismo se encargó de tranquilizar a sus seguidores después de que se vieran las imágenes de la tremenda inflamación de su codo derecho: “Está bien, lo tengo como una pelota de tenis, pero no afecta a mi capacidad de movimiento”. Curry explicó que se había golpeado con una plataforma de metal en su aterrizaje en el suelo, pero dejó claro que estaba bien pese al golpe.

Finalmente, Stephen Curry acabó el partido con 28 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias, además de un buen 5-8 (62.5% de acierto) en lanzamientos desde el perímetro. Ahora la serie viaja a Oklahoma City -próximo partido, el domingo a las 20 horas, 2:00 de la madrugada en España- donde Oklahoma City Thunder solo ha perdido dos de los seis encuentros de playoffs que ha disputado hasta el momento (uno ante San Antonio Spurs, 96-100 en el Game 3, y otro ante Dallas Mavericks, 84-85 en el segundo partido de la serie).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU