Golden State Warriors

Stephen Curry comanda el triunfo de los Warriors

el

Stephen Curry

Un gran triunfo consiguió Golden State Warriors ante Orlando Magic 118-98 en condición de visitante en la tarde de este domingo, donde quedó una vez más evidenciada la buena química que hay entre Kevin Durant y Stephen Curry, los dos All-Star por el conjunto de Oakland, porque lideraron a su quinteto a una nueva victoria, la séptima de forma consecutiva y la 38 en la temporada.

El partido realizado en el Amway Center, de Orlando estuvo marcado por la efectividad de los jugadores de los Warriors, quienes tuvieron una primera parte bastante pareja con parciales de 28-22 y 22-28, aunque para la segunda mitad las cosas cambiaron radicalmente y con parciales de 42-24 y 26-24 dejaron una diferencia de 20 puntos en el marcador.

Stephen Curry celebra el All-Star con un triunfo en condición de visitante

Como se decía anteriormente Stephen Curry fue el máximo anotador del partido al anotar 27 puntos, además de las 6 asistencias que dio a sus compañeros. Por otra parte está KD, que esta tarde marcó un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes, aunque el segundo mejor jugador ofensivamente hablando fue Klay Thompson, que aportó 21 puntos.

Por el equipo local se destacó Elfrid Payton con un doble-doble de 23 puntos y 10 asistencias, además de CJ Watson y Nikola Vucevic cada uno con 12 puntos. Pese a esto, no fue suficiente este ataque para acabar con el mejor equipo hoy por hoy de la NBA, que sigue enfocado en obtener el anillo, teniendo en cuenta que en el pasado curso fueron los mejores con un balance de 73-9, pero en las Finales perdieron 4-3 contra Cleveland Cavaliers.

Después de este triunfo, los Warriors deberán medirse a Miami Heat este lunes 23 de enero a las 7:30 p.m. (hora ET), mientras que Orlando que ha perdido cuatro de los últimos cinco juegos se enfrentará a Chicago Bulls el martes 24 de enero a las 7:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU