Golden State Warriors

Stephen Curry cometió un error garrafal en Instagram

el

Stephen Curry

La rivalidad más grande de la NBA durante el último par de temporadas ha estado protagonizada por Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers. Los equipos han llegado a disputar las dos más recientes finales en las que cada uno se llevó un título. También, esa competencia se traslada a las más grandes estrellas de cada franquicia: Stephen Curry contra LeBron James.

En las dos campañas anteriores hemos visto cómo se ha labrado el pique entre los dos quintetos de la organización. Se han mantenido en la cima como los mejores equipos durante este tiempo y todo parecía indicar que se verían de nuevo las caras en la definición de este curso. Sin embargo, con el bajón en el rendimiento de los Cavaliers, su llegada a las finales no se ve tan claro.

Ha sido un mes difícil para la franquicia de Cleveland y su mayor estrella lo sabe. James ha definido como un “momento delicado” el que están atravesando. Con una marca de 6-10 finalizaron un marzo en el que también se vieron superados por Boston Celtics en la tabla de posiciones.

La rivalidad se traslada a las redes

El toque de la polémica acerca del mal rato que viven los Cavs estuvo a cargo de Curry. El base de los Warriors dio like a una publicación de Bleacher Report en Instagram donde citaba a LeBron que dijo “Estamos en un mal lugar”. Cientos de comentarios rápidamente empezaron a llegar sobre esa acción que se vio como un toque de sal que ‘Steph’ le echó a la herida de sus rivales. Al ser consultado por su like, explicó que fue algo “accidental”.

Por otra parte, los Warriors siguen con paso firme a semanas del inicio de los Playoffs. Atraviesan por una racha de 10 victorias en línea y esperan el regreso a las canchas de Kevin Durant para las eliminatorias. Sin duda es el equipo más fuerte en este momento.

Puede que este suceso en redes por parte de su mayor rival le dé a Cleveland el envión anímico que necesitan en el final de la regular season para recuperar el buen juego y el primer lugar de la conferencia Este.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU