Golden State Warriors

Stephen Curry y compañía humillan a los jóvenes Lakers

el

Stephen Curry

Los Angeles Lakers vivieron una noche de terror en el ORACLE Arena de Oakland, California. Ante los aficionados de Golden State Warriors fueron víctimas de la mejor actuación ofensiva hasta ahora de la franquicia, liderada en esta ocasión por Stephen Curry, que demostró una vez más su efectividad debajo del aro y fuera de la línea.

Con un contundente marcador de 149-106, es decir, una diferencia de 43 puntos, el conjunto local acabó con las ilusiones de los jóvenes jugadores de los Lakers, quienes llegaron a la Bahía con la firme intención de acabar con su buena racha, la misma que se extendió a nueve triunfos, teniendo en cuenta que la última vez que cayeron fue precisamente ante este mismo conjunto.

Stephen Curry hizo de las suyas desde fuera de la línea

Con marcadores de 41-26, 39-23, 26-29 y 43-28, el equipo de los Warriors demostró de qué está hecha su ofensiva, que sin mediar distancia completó cada uno de los ataques, además de provocar que las medias de sus jugadores aumentaran de forma significativa. Curry, el máximo anotador del juego se marchó a casa con una estadística de 31 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias. Kevin Durant anotó esta noche 28 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias; y Klay Thompson también hizo suyo al conseguir 26 puntos.

Por su parte, el equipo de los Lakers tuvo en Jordan Clarkson a su jugador más determinante, aunque este vino desde la banca y solo jugó 29 minutos, el mayor tiempo que haya estado cualquier jugador esta noche en la pista. Aunque el novato Brandon Ingram intentó aportar y también anotó 16 puntos, su promedio pasador y de captura de rebotes fue bajo, al igual que el resto de sus compañeros que en esta ocasión no pudieron ante el poder ofensivo de su rival.

¿Podrá existir revancha? Este viernes 25 de noviembre, los dos equipos se volverán a ver las caras otra vez, en donde el quinteto liderado por Luke Walton, un ex Warrior, tratará de hacer mínima esta diferencia y por qué no, acabar con la racha, teniendo como referencia que ya una vez lo consiguieron esta campaña. El partido será a las 10:30 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU