Golden State Warriors

Stephen Curry se compara con su versión del año pasado

el

Stephen Curry se siente mejor que el año anterior.

La temporada de Stephen Curry es de un nivel impresionante. El jugador de Golden State Warriors, está siendo el hombre más importante del equipo que está liderando la NBA por un margen abrumador. Los números del equipo de Oakland ratifican el buen momento por el que atraviesan sus jugadores, especialmente el número 30 quien en lo que va del 2015 está promediando 32.1 puntos por juego, 8.3 más que el año anterior donde se consagró como MVP.

En declaraciones a la prensa Curry expresó sus opiniones acerca del momento que vive su equipo y de igual manera fue autocrítico con su rendimiento individual:

“Yo definitivamente me siento un mejor jugador en relación a lo que fue el año anterior, soy mucho más eficiente. Nosotros como equipo, estamos siendo mucho mejores también en comparación a lo que hicimos en la temporada pasada. Así que solamente estamos de tratando de manejar este tema por los juegos que nos restan de la temporada. El resto de cosas alrededor del juego, simplemente irán sucediendo, es algo que no podemos controlar”.

“Fue un sueño hecho realidad el haber ganado el MVP, también fue un sueño haber ganado un título, pero eso solo me anima y me exige a hacerlo nuevamente. Sé cómo funciona esto: quieres estar en cada momento de la mejor manera posible y así poder estar concentrado en tu objetivo, así es como puedes estar tranquilo contigo mismo y por eso hemos estado haciendo un gran trabajo en lo que va corrido de la temporada”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU