Cargando Cargando...

Stephen Curry compite contra su padre, Dell Curry

Stephen Curry / Getty ImagesSi faltaran sólo unos segundos para acabar el partido y tuvieras que confiar en Curry para realizar el último lanzamiento a canasta… ¿pasarías la bola a Stephen Curry o a Dell Curry? El ex jugador de los Charlotte Hornets y actual asistente de los Bobcats, de 49 años, retó a la actual estrella de los Golden State Warriors, su hijo Stephen, con el que ha coincidido en un campus. El resultado puede comprobarse en este vídeo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=DmKhNDQ6GwM’]
.
Dell Curry, de 48 años, jugó 16 temporadas en la NBA, vistiendo los colores de Utah Jazz, Cleveland Cavaliers, Chicago Bulls, Milwaukee Bucks y Toronto Raptors. En todo ese tiempo promedió 11.7 puntos, 2.4 rebotes y 1.8 asistencias en 21.7 minutos por partido. Además se convirtió en uno de los tiradores más letales de la historia de la NBA con un porcentaje de acierto desde más allá del arco del 40.2% a lo largo de toda su carrera.

Stephen, 25 años más joven, promedió 22.9 puntos, 4 rebotes6.9 asistencias y 1.6 robos en 38.2 minutos durante la temporada y 23.4 puntos, 3.8 rebotes, 8.1 asistencias y 1.7 robos en 41.4 minutos en los playoffs. Además el base de los Warriors batió el récord de triples anotados en una sola temporada alconvertir 272 lanzamientos desde más allá del arco.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.09.2013 16:55

Recomendamos