Golden State Warriors

Stephen Curry gasta una millonada en su nueva casa

el

Stephen Curry

Hace menos de un año se informaba que Stephen Curry había gastado una millonada en un capricho, porque se había compró una mansión en Walnut Cree, a tan solo unos kilómetros de Oakland. ‘Steph’ pagó 3.2 millones de dólares por la casa, según  informaron Los Angeles Times; nada comparado con los 21 millones de dólares que poco pagó LeBron James por otra espectacular vivienda en Hollywood.

La nueva adquisición de Curry cuenta con un patio cerrado, una sala de billar y una bodega con capacidad para albergar 2.300 botellas. Cuenta con cinco dormitorios, cuatro chimeneas y cerca de 750 metros cuadrados. Siguiendo con esta base, se conoció que el jugador estaría pagando un finca en expansión que le costó un poco más de tres millones de dólares.

Stephen Curry vuelve a ser protagonista de una compra millonaria

Ahora, Curry adquirió finca en expansión, aunque esta vez la compra rondó los 5.77 millones de dólares, según Realtor.com, que fue citado por el diario The Mercury News. De 10,290 pies cuadrados, la mansión cuenta con una casa principal con cinco habitaciones, y una casa de invitados con sauna.

La casa principal incluye área de billar y biblioteca, entre otras muchas comodidades. La propiedad de 1.5 acres, también tiene una piscina, jardines y un garaje para seis automóviles. Antes de esta compra, Curry adquirió otra propiedad en Walnut Creek en 2015 por 3.2 millones de dólares, un hecho que prer.

Vea aquí las fotos de la nueva casa que se compró Stephen Curry en San Francisco:

mansion stephen curry

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU