Brooklyn Nets

Stephen Curry conduce el triunfo ante Brooklyn Nets

el

Stephen Curry

Golden State Warriors sigue demostrando que es el mejor de la NBA al vencer 112-95 a Brooklyn Nets en condición de local en el Oracle Arena. Con esto, el equipo de Oakland ajustó su victoria número 49 en 58 partidos esta campaña y el tercero en línea. Caso diferente vive el equipo de Nueva York que ajustó su derrota número 16 de forma consecutiva y la 49 este curso.

Aunque el resultado fue favorable para los Warriors, durante el partido se evidenció un esfuerzo mayor para el equipo local, que le dio descanso a una de sus estrellas, Kevin Durant. Con parciales de 32-28, 30-23, 29-25 y 21-19, el conjunto de la Bahía sacó una importante diferencia de 17 puntos.

Stephen Curry funge como líder de los Warriors

Esta noche la figura del partido fue Stephen Curry, que en 35 minutos anotó 27 puntos y 5 asistencias, seguido de Klay Thompson que logró 24 unidades. Sin embargo, el resto de sus compañeros no llegaron a más de 10 puntos, siendo Patrick McCaw el más cercano con 9 unidades y 4 rebotes.

Caso similar sucedió con el equipo de Brooklyn, que tuvo en Rondae Hollis-Jefferson a su jugador al anotar 16 puntos y 10 rebotes, seguido de Sean Kilpatrick, que consiguió 15 unidades y 10 rebotes. Pese a esto, no pudieron conseguir un triunfo, ese mismo que podría apaciguar la crisis deportiva que vive este equipo.

Después de este triunfo, aparentemente de trámite, se enfrentará a Philadelphia 76ers el lunes 27 de febrero a las 7:00 p.m. (hora ET), teniendo como referencia que este equipo viene de perder por apenas un punto ante New York Knicks, rival de los Warriors el próximo domingo 5 de marzo.

Por su parte, Brooklyn seguirá su camino por el Oeste al medirse a Sacramento Kings este miércoles 1 de marzo a las 10:30 p.m. (hora ET), para luego enfrentarse a Utah Jazz el viernes de esa misma semana, pero a las 9:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU