Golden State Warriors

Stephen Curry confía en poder jugar el Game 4

el

Stephen Curry de Golden State Warriors

Ya van dos partidos que Stephen Curry se pierde luego de haberse torcido el tobillo en el primer partido de la serie de Playoffs que enfrenta a Golden State Warriors y Houston Rockets, un hecho que en definitiva ha marcado una gran diferencia respecto al porcentaje anotador de su equipo, teniendo claro que su principal argumento para ganar los compromisos ha sido a lo largo de la temporada el poder ofensivo de este jugador, quien además puede lanzar desde cualquier parte de la cancha con peligro.

Este domingo se llevará a cabo el cuarto juego entre estos dos equipos que tienen la serie 2-1 a favor de los Warriors por cuenta del triunfo en los segundos finales de los Rockets con anotación de James Harden, jugador estrella de esta franquicia que en esta ocasión los salvó de quedar casi eliminados. Para este compromiso se especula mucho sobre el regreso o no de Curry, aunque esto al final parece no depender de él, según se dio a conocer en las últimas horas.

Stephen Curry puede volver más letal que nunca

En principio se habló de que su entrenador Steve Kerr le guardó del primer partido para no correr riesgos con el jugador, de hecho según dio a conocer ESPN, fue él quien tomó unilateralmente esta decisión. “Fue cosa suya. Si hubiera tenido luz verde, definitivamente hubiera jugado y estado con confianza. Espero que eso derive en que haya más confianza para el domingo”, dijo Curry sobre este tema.

Ahora, a falta de un día para el cuarto juego se ha comenzado a trabajar en el tema del regreso de Curry por cuenta de que el viernes el jugador pudo disputar enfrentamientos de tres contra tres en el entrenamiento de Golden State, algo que termina por confirmar este tema: “Fue una buena sesión. Jugué un par de partidos. Cogí ritmo, estoy en ello”.

Al respecto también se pronunció Kerr, quien aseguró que esperan que el domingo no se tengan contratiempos sobre este jugador. Sin embargo, falta esperar porque hasta no recibir la aprobación médica y del entrenador, Steph tendrá que esperar así su equipo y compañeros lo necesiten más que nunca.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU