Golden State Warriors

Stephen Curry, un ‘crack’ jugando al golf

el

Después de ganar el trofeo Larry O’Brien el pasado 12 de junio en el quinto partido de las Finales contra Cleveland Cavaliers, los integrantes de Golden State Warriors han tenido unas movidas vacaciones de verano disfrutando de diversas actividades que tienen con la organización, las marcas que los patrocinan y sus familias.

Por ejemplo, Draymond Green estuvo en Europa en una mini gira que incluyó Wimbledon y Madrid para dar a conocer sus nuevas zapatillas Nike. Kevin Durant estuvo durante el transcurso de la semana en Nueva Delhi donde rompió el récord Guinness en una clase para niños y aficionados. Por su lado Stephen Curry se inscribió a un torneo de golf profesional y no decepcionó para nada.

El base de los Warriors que recientemente renovó con la franquicia por los próximos cinco años, es todo un ‘crack’ en los 18 hoyos. Aunque no pasó el corte, sus números fueron mejores que los otros 23 deportistas que intentaron alguna vez pasarse al golf.

Su tarjeta en el Ellie Mae Classic ha quedado con 74 y 74 en los dos días que ha participado del torneo, a 11 golpes solamente de superar el corte. Quedó en el puesto 148 de 156 superando a algunos profesionales del deporte y se mostró satisfecho con su actuación. “Estoy extremadamente orgulloso porque podría haber ido mucho peor, podría haber estado más allá de los 80 golpes o cerca de los 90 que decían que haría antes del torneo. Pero creo que he tenido una actuación muy seria en estos dos días que desde luego recordaré mucho tiempo”, expresó Curry.

Pero días antes de su debut en el torneo, se escucharon muchas voces de crítica hacia el base por participar contra profesionales y le auguraban una mala actuación pero calló muchas bocas. “En cuanto dije que jugaría este torneo empecé a escuchar todo eso, sé que muchos pensaban que le estaba quitando el sitio a otros jugadores que tratan de ganarse la vida con el golf”, continúa Steph.

Uno de los que alabó al base de Golden State fue la leyenda del golf Jack Nicklaus. “Es una locura… una locura lo que hizo”, indicó ‘Golden Bear’. El otro fue su propio caddie, quien trabaja en los Warriors, Jonnie West, hijo de Jerry West.Ha demostrado a mucha gente que ha hablado sin saber que tiene talento. No sé dónde llegaría si quisiera dedicarse de verdad al golf. Pero esa coordinación que tiene entre ojo y mano, estaba claro que iba a ser un buen jugador de golf”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU