Golden State Warriors

Stephen Curry no se arrepiente del contrato que firmó

el

Stephen Curry./ Getty Images

Stephen Curry es uno de los mejores jugadores de la NBA, pero no cobra como tal. El base de Golden State Warriors firmó su última extensión de contrato en 2012, cuando era más que una promesa pero también bajo la amenaza de unos tobillos frágiles que, finalmente, no le han impedido despegar. Curry, no obstante, no se arrepiente de haber firmado por 4 años y 44 millones de dólares:

“Estoy satisfecho con la decisión que tomé viendo mis operaciones de tobillo. Tenía la confianza de volver al cien por cien y progresar en mi juego, pero no sabía cuanto tardaría en hacerlo. Cuatro años es mucho tiempo y espero poder demostrar que soy ese tipo de jugador con talento que aspira al máximo. No me arrepiento, porque lo que firmé estuvo bien en aquel momento”, explica el jugador, que en 2017 será agente libre y podrá firmar el gran contrato de su carrera.

Curry, de 26 años, ha sido nombrado jugador del mes en la Conferencia de Oeste, después de llevar a los Warriors a un récord de 14-2, promediando 23.8 puntos, 7.8 asistencias y 1.9 robos por partido. Sus promedios de acierto fueron del 49.6% en tiros de campo, 41.8% en triples y 92.3 en tiros libres. El base alcanzó los 30 o más puntos en cuatro ocasiones, incluida una de 40 o más.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU