Golden State Warriors

Stephen Curry: “Creo que ahora somos mejores”

el

Los Golden State Warriors fueron los claros dominadores de principio a fin en la anterior temporada de la NBA. La franquicia de Oakland llegó con el mejor registro de victorias a los playoffs de la conferencia Oeste donde barrió en las tres primeras rondas y en las Finales acabó todo dejando la serie en cinco partidos, toda una hazaña para un equipo que hace historia.

El ’Big-Four’ de los Warriors es uno que ha hecho historia y si sigue por ese camino, estarán en lo más alto de los mejores equipos de la historia. Kevin Durant, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, una unión para la posteridad y parece que seguirán muchas temporadas juntos o eso es lo que piensan y quieren en la Bahía de San Francisco.

De hecho, desde las oficinas de Golden State hicieron una de las mejores y más efectivas temporadas bajas de los equipos en la NBA. Con la salida de varias de sus estrellas a la agencia libre, debieron actuar rápido para mantener el núcleo de los campeones y seguir teniendo la misma plantilla competitiva. Durant sacrificó parte del salario que podía obtener y con ello se firmó a Andre Iguodala y Shaun Livingston, dos recambios de garantías para los Warriors, sumado a las incorporaciones de Omri Casspi, Nick Young y el novato Jordan Bell.

Creo ahora somos mejores y eso es obviamente una buena señal para nosotros“, indica Stephen Curry. “Espero que lo encontremos donde lo dejamos. Así que estoy emocionado por volver a trabajar. ”

Ahora se han puesto más complicadas las cosas en la conferencia Oeste con la llegada de diferentes estrellas a los equipos que la conforman, reforzando las plantillas para competirle de frente a los Warriors y tener algo más de chance. Chris Paul a Houston Rockets, Paul George a Oklahoma City Thunder, Jimmy Butler a Minnesota Timberwolves, son algunos de los ejemplos de lo que deberán enfrentar en Oakland si quieren repetir la hazaña del título.

Ustedes miran al interior de la conferencia Oeste y va a ser una locura la cantidad de talento en las plantillas“, afirma el base de Golden State. “Así que sólo porque tengamos el mismo equipo de regreso, vamos a tener que pasar por algunos desafíos diferentes y responder a los desafíos.”

Ahora se ha puesto mucho más competitiva la siempre difícil conferencia Oeste y tendremos un campeonato de ensueño todos luchando por el anillo en junio de 2018. Los Warriors parten con ventaja pero hay otros que se han acercado a su nivel.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU