Finales 2017

Stephen Curry: “Los Cavs se están divirtiendo demasiado”

La estrella de Golden State Warriors, Stephen Curry, realizó unas declaraciones a los medios tras el entrenamiento del pasado sábado en las que destacaba los puntos fuertes de su rival en las finales. “Cuando les ves en la cancha, comprendes que tienen bastante química entre ellos. Se lo pasan muy bien y hay que hacer algo al respecto”, expresaba Curry. El base de los Warriors destacaba el buen rollo de la plantilla de Cleveland Cavaliers, y aseguraba que esa es una de las claves del buen rendimiento del equipo.

Esta temporada se enfrentarán en las finales de nuevo los dos mejores equipos de la Liga: Cavaliers y Warriors. Los de Oakland cuentan con ventaja de campo gracias a su primera posición en la regular season. Será la tercera final consecutiva, hecho que se produce por primera vez en la historia de la NBA.

La química de la plantilla de los Cavs se ha visto durante toda la regular season y también en estos playoffs, donde los de Ohio solo han perdido un partido en todas las series, contra Boston Celtics. Cleveland llega con un 12-1 a las Finales 2017, jugando con una superioridad aplastante respecto a sus rivales. Titulares como Kyrie Irving, Kevin Love o incluso LeBron James han podido rotar en algunos partidos, donde su equipo ya ganaba por más de veinte puntos al inicio del último cuarto. Los de Tyronn Lue buscarán esta temporada su segundo campeonato consecutivo por primera vez en su historia.

El jueves que viene a las 3 de la madrugada hora española comenzará la eliminatoria final por el título de campeón de NBA, en Oakland. Stephen Curry ya ha empezado a calentar la serie frente a sus máximos rivales, veremos como reaccionan los jugadores de los Cavs ante este aviso del jugador franquicia del equipo subcampeón en la temporada pasada