Golden State Warriors

Stephen Curry defiende a Draymond Green

el

Stephen Curry

Hace apenas unos días se creó una polémica por la nota de ESPN en la que se indicó que Draymond Green era problemático y que sus compañeros estaban frustrados por sus acciones, al punto de decir que era ‘tóxica’ su presencia en Golden State Warriors. En esta misma nota se publicó el testimonio de un empleado de la franquicia que prefirió guardar el anonimato en el cual decía que justo en las Finales cuando pudieron demostrar que podían hacerlo sin él, fueron “cobardes”, hecho que fue criticado por varios jugadores del equipo.

De inmediato,  Klay Thompson, uno de los hombres más honestos y directos que tiene la franquicia de Oakland, habló sobre este tema y dijo que nadie que los llame a ellos cobardes puede no tener un nombre o simplemente ocultarse bajo un seudónimo, ya que ellos merecen respeto de todos los que quieran hablar sin importar de donde vengan estas palabras.

Stephen Curry sale a la defensa de Green

“Si usted va a llamar a alguien un cobarde, ¿cómo no va a poner su nombre a esa cita? Es fácil señalar a alguien y llamarle un cobarde detrás de una cortina o de un escudo . Pero, ¿por qué no poner su nombre? Si lo hace, nos puede llamar cobardes. Está bien, pero antes no”, dijo el jugador bastante molesto.

Ahora, el turno es para Stephen Curry, uno de sus mejores cómplices en la pista. En la rueda de prensa previa al inicio de la temporada, el jugador dejó claro que “las críticas hacia él (haciendo referencia a Green) son ridículas”, principalmente porque nadie conoce cómo es al interior del camerino, y ni siquiera los empleados externos al equipo conocen intimidades que ellos sí.

“Honestamente ninguna de las cosas que se dicen sobre Green son ciertas. Tenemos que responder sobre este tema, porque pensamos que es ridículo que se digan cosas así, ya que nadie sabe cómo es su vida personal”, dijo Curry, quien de paso destacó el papel al interior de la plantilla no solo de Green, sino de Kevin Durant y Klay Thompson como líderes positivos, algo que para él beneficiará el trámite de la temporada, porque esto hace que se unan más dentro y fuera de la pista.

De hecho, algo similar ya lo había declarado Green, quien manifestó que “al final de día siempre me preocupo por todo, no se trata de juzgarme solo por como soy en la cancha de baloncesto. Tengo amor real para todos, y eso permite que mis compañeros de equipo me acepten de buena forma”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU