Stephen Curry manda en casa ante Miami Heat

Stephen Curry

Golden State Warriors derrotó a Miami Heat 107-95 en condición de local en el Oracle Arena, de Oakland, y una vez más demostró su liderazgo en la NBA, pese a sus caída en los últimos días. Aunque el partido fue parejo por momentos, la supremacía fue más que evidente entre uno y otro equipo al punto de terminar con una diferencia de 12 puntos, más que suficientes como para ganar su partido número 33 en esta campaña.

El juego que comenzó a favor del Heat 29-27, rápidamente cambió de a favor del local 26-25, 26-14 y 28-27, resultado que motiva a los de la bahía a seguir adelante en su plan ofensivo por obtener un nuevo anillo, principalmente porque ya saben que liderar, ganar y mantenerse en el primer lugar poco sirve si no se obtiene el campeonato.

Stephen Curry vuelve a hacer de las suyas en el Oracle Arena

En este duelo el mejor jugador de la cancha fue Stephen Curry, que anotó 24 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias en 36 minutos sobre el parquet, seguido de Kevin Durant, que aportó 28 puntos y 8 rebotes en 37 minutos. Draymond Green anotó 13 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias para completar el podio ofensivo de este quinteto, el mejor en este tema.

Por el lado de Miami sobresalió Hassan Whiteside, que consiguió un doble-doble de 28 puntos y 20 rebotes, algo que no impidió la tercera caída de forma consecutiva y la número 29 en toda la temporada. Goran Dragic, muy sonado por estos días tras la pelea con el joven de los Lakers, anotó 17 puntos. Desde la banca sobresalió Tyler Johnson luego de marcar 18 puntos y 7 rebotes.

El próximo jueves 12 de enero Golden State se medirá a Detroit Pistons a las 10:30 p.m. (hora ET), siendo este el previo del gran duelo ante Cleveland Cavaliers el lunes 16 de enero y Oklahoma City Thunder el miércoles 18 de enero. Por el lado de Miami, su siguiente rival será Milwaukee Bucks el viernes 13 de enero a las 8:00 p.m. (hora ET).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 11.01.2017 07:29