Golden State Warriors

Stephen Curry despide a Kobe Bryant con 28 puntos

el

Stephen Curry y Kobe Bryant se saludan

Stephen Curry fue el jugador que más brilló en la última visita de Kobe Bryant a la cancha de Golden State Warriors antes de su retirada, que se producirá al término de la presente campaña. El escolta de Los Angeles Lakers fue recibido y despedido con todos los honores, pero el último MVP de la regular season no permitió que se diera el gustazo de marcharse con una victoria que ni siquiera tuvo al alcance de su mano en prácticamente todo el encuentro. Al final, el resultado definitivo de 116-98 a favor de los actuales campeones habla por sí mismo.

Kobe Bryant dijo adiós a la cancha de los de la bahía de Oakland con una actuación de 8 puntos y 6 rebotes, pese a jugar con molestias en el tendón de Aquiles del que fue operado en el pasado. Un gesto muy a tener en cuenta, pues ‘La Mamba’ no quiso perderse el choque en una pista en la que hizo historia como jugador. Allí consiguió su primer partido de más de 50 puntos (51) en toda su carrera, allá por 2000, además de ser el jugador en activo que más veces visitó el Oracle Arena con 33 ocasiones a lo largo de su periplo en la NBA, promediando una media de 27.1 puntos por encuentro en la casa de los Warriors.

Stephen Curry no tiene piedad de ‘La Mamba’

Sin embargo Stephen Curry, tal y como indicábamos al comienzo del texto, robó el show y se marchó hasta los 26 puntos y 6 rebotes, con ocho triples incluidos, en un partido en el que los locales llegaron a disfrutar de ventajas en el marcador de hasta 20 puntos, y en el que dominaron por completo llevando el tempo de un choque en el que anotaron un total de 30 puntos al contraataque. Draymond Green fue el otro protagonista después de estar varios partidos en el dique seco, terminando con 7 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU