Golden State Warriors

Stephen Curry desvela el secreto del éxito de Golden State Warriors

el

Golden State Warriors es uno de los equipos más exitosos en la reciente época de la NBA. El equipo de Oakland lleva tres temporadas consecutivas alcanzando grandes registros y un buen nivel de juego en los que ha sobrepasado las 60 victorias en la regular season de cada una. Stephen Curry es uno de los pilares del equipo y ha desvelado el secreto para los logros de la franquicia.

El base demuestra en todo el tiempo presente en cancha el juego divertido de los Warriors. Stephen Curry es un gran anotador de triples y lo hace de manera alegre mientras lanza. Steve Kerr ha tratado de inculcar a su equipo la alegría que transmite sobre la pista para que los integrantes del quinteto se diviertan mientras disputan los enfrentamientos.

Entrenador y jugador hablaron de la importancia que es jugar con alegría para llevarse los triunfos. “Estoy seguro de que Steve Kerr nunca pensó que estaría bien dejar a alguien lanzar desde 10 metros sin analizarlo antes”, comentó Curry. “Pero él respeta la emoción, y nos ha hecho jugar con alegría, uno de nuestros principios fundamentales como equipo”, finalizó.

Desde el principio, quería que Stephen Curry se divirtiera, es el individuo que representa extiende esta organización”, explicó Steve Kerr acerca del juego de la estrella de 28 años. Joe Lacob, propietario de Golden State creía que el equipo estaba a “años luz” de conseguir esto pero hoy se refleja en la realidad.

Ya entendemos entonces de dónde proviene el buen nivel de la franquicia que se toma con alegría los enfrentamientos para disfrutar sus momentos dentro de la cancha. Ahora están en busca de su tercera final consecutiva y su segundo anillo en tres años para confirmar que son el mejor equipo de toda la liga. Lideran la serie inicial de playoffs ante Portland Trail Blazers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU