Golden State Warriors

Stephen Curry manda un recado a los detractores

el

Stephen Curry manda un recado a sus detractores

Stephen Curry es el líder natural de unos Golden State Warriors que ya han hecho historia en la NBA. El base del conjunto de la bahía de Oakland llevó a su equipo hasta el récord de mejor equipo en un inicio de temporada y, ahora, confiesa cuáles han sido las claves del éxito de los actuales campeones de la competición para seguir reinando una temporada después de haberse coronado.

“Hay una mezcla perfecta de juventud, talento y experiencia que nos permite ser un equipo ganador y, lo que es más importante, que tenemos hambre de triunfos y que queremos ser protagonistas en esta liga por muchos años. Nuestro mensaje es que hemos llegado para quedarnos”, explicó Stephen Curry a los medios de prensa. “Nos encanta la sensación de ganar, y nuestra confianza es alta en este momento. Todos los jugadores dentro del equipo se sienten importantes y necesarios a la hora de conseguir la victoria”., continuó el último MVP de la regular season.

Por otra parte, ‘Chef Curry’ quiso mandar un mensaje a todos aquellos que siguen hablando de suerte como el principal protagonista en el buen momento de Golden State Warriors. “Lo conseguido tiene más valor porque había dudas de la clase de nuestro equipo después de haber conseguido el título de campeones de liga, para algunos por suerte”, comentó sin ningún tipo de tapujos. “Además nuestro baloncesto es un espectáculo que gusta a todos los buenos aficionados, aunque no sean nuestros seguidores habituales”.

Unas palabras que definen perfectamente la unión de un equipo que, como ya dijo LeBron James, tienen más hambre de victoria que ningún otro conjunto en toda la Liga. Mentalidad ganadora por los cuatro costados y ganas de seguir cerrando bocas como ingredientes principales de la fórmula de de un éxito que ha revolucionado la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU