Golden State Warriors

Stephen Curry estará al menos dos semanas de baja

el

Sufre un esguince de rodilla de grado 1

Stephen Curry estará al menos dos semanas apartado de las canchas. El base de Golden State Warriors sufre un esguince de grado 1 en su rodilla derecha, tal y como reveló la resonancia magnética a la que fue sometido este lunes. La organización anunció en un comunicado que el jugador será reevaluado en dos semanas para saber si ya está listo para volver a la competición o si tendrá que seguir de baja más tiempo.

El MVP de la pasada temporada regular no pudo concluir el Game 4 ante Houston Rockets. En un lance al filo del descanso, Stephen Curry sufrió un resbalón fatal que le impidió continuar en la cancha. Las imágenes son ya feas de por sí, los gestos de dolor del jugador no invitaban a la esperanza, pero encima su recientes molestias en el tobillo derecho tras un lance en el primer partido de la serie hacían pensar en los peores presagios.

Esta vez fue su rodilla la afectada, lo que al menos quiere decir que no recayó de sus habituales problemas en los tobillos. Conocido este tiempo de baja, lo normal es que ‘Chef Curry’ se pierda varios partidos de la próxima serie -siempre y cuando Golden State se clasifique- ante Portland Trail Blazers o Los Angeles Clippers.

Steph Curry takes an awkward fall, clutches his knee, and limps to the locker room for halftime.

Un vídeo publicado por SportsCenter (@sportscenter) el

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU