Golden State Warriors

Stephen Curry lloró al caer nuevamente lesionado

el

Stephen Curry deja la cancha lesionado

Stephen Curry salió cojeando del Toyota Center de Houston y ya ha trascendido que el jugador de Golden State Warriors sufre un esguince en su rodilla derecha como consecuencia de un feo gesto tras un resbalón al filo del descanso. El base, que ya se había perdido dos partidos de la serie por problemas en el tobillo, fue examinado rápidamente en los vestuarios tras el incidente y ya no pudo volver a la cancha.

Steph Curry takes an awkward fall, clutches his knee, and limps to the locker room for halftime.

Un vídeo publicado por SportsCenter (@sportscenter) el

Las caras en el banquillo de los actuales campeones y las declaraciones del entrenador Steve Kerr tras el encuentro hablaban por sí mismas. El técnico comentó hasta la saciedad lo mucho que lo sentía por Stephen Curry y deseó que se recuperase pronto para poder contar de nuevo con él y su búsqueda del anillo.

“Vino al banquillo y me dijo que quería jugar. Estuvimos hablando con los médicos y preparamos una sesión de calentamiento durante el descanso. Algo no iba iba bien. Él aún quería jugar, pero no le permitimos hacerlo. Estaba muy enfadado, pero no le íbamos a dejar jugar de ningún modo”, explicó Steve Kerr el momento de la lesión y los instantes posteriores. “Me siento muy mal por él. Esperemos que pueda estar de vuelta no dentro de demasiado tiempo. No lo sabemos cuándo, pero esperemos que no muy tarde. Lo siento mucho por él porque ha estado sano durante todo el año y justo cuando empiezan los playoffs ha tenido estos problemas. De verdad que lo siento mucho por Steph, pero tenemos que seguir adelante”.

Por su parte, Draymond Green también habló sobre la lesión de su compañero y desveló el que posiblemente fuese un secreto guardado por Curry. “Empezó a llorar con el grupo cuando se enteró de que no podría jugar”, contó el ala-pívot ante los medios de prensa. “Si yo fuera periodista está claro que sin Stephen también nos descartaría porque él es el MVP de la Liga, pero al final tenemos un equipo lleno de competidores y no nos vamos a rendir ante nadie. Vamos a continuar jugando nuestro baloncesto e intentando ganar partidos sin importar quien esté ahí fuera”

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU