Golden State Warriors

Stephen Curry no cree que puedan copiar a los Warriors

el

Stephen Curry Golden State Warriors.

Sin duda alguna, la franquicia de Golden State Warriors se ha convertido en el equipo referente de la NBA. El equipo liderado por Stephen Curry, está marcando un estilo propio que aún no ha podido ser descifrado por sus contrincantes. Prueba de ello es la marca de victorias consecutivas que acumulan en la temporada 2015-16, con la cual está estableciendo un nuevo récord en la Liga al acumular 23 victorias al hilo, sin conocer aún a derrota.

La pregunta que muchos se hacen es si el gran trabajo que viene mostrando el equipo de Oakland es debido al buen trabajo de los entrenadores o es gracias al talento de los basquetbolistas que hacen parte de la plantilla. Es muy difícil determinar el porcentaje de éxito que tiene cada una de las partes. Sin embargo, el referente del equipo se refirió al tema diciendo lo siguiente:

Puedes intentar copiarnos, pero no tendrás el personal. No hay otro Draymond Green, no hay otro Klay Thompson, no hay otro Andre Iguodala. Si tú alineas tu small ball en frente del nuestro, nos gustan nuestras oportunidades”, aseguró Curry a ESPN.

El debate está abierto, mientras tanto el equipo sigue cosechando una victoria tras otra y asombrando a todos los fanáticos del baloncesto alrededor del mundo. ¿Usted cuál cree que es la principal razón del éxito que está teniendo Golden State Warriors?

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU