Golden State Warriors

Stephen Curry explica su desconexión en playoffs

el

Golden State Warriors ha llegado a los playoffs como el mejor equipo de toda la NBA. Para alcanzar su tercera final consecutiva y el segundo anillo como campeón en apenas tres años, todos los integrantes del quinteto deben mantenerse enfocados en la meta. Stephen Curry ha decidido eliminar las redes sociales de su teléfono para mantenerse concentrado en la parte final del curso.

El base de la franquicia de Oakland es uno de los pilares fundamentales para conseguir nuevamente el anillo. Junto a Kevin Durant quien llegó en el verano anterior, liderarán a Golden State en los playoffs hasta las Finales si llegan allí.

La desconexión que tendrá Curry es para no tener ninguna distracción externa y concentrarse al máximo para las intenciones de su franquicia. Twitter, Instagram y el resto de redes sociales ya no estarán en su teléfono, al menos, hasta finalizar el curso.

Stephen ha confirmado que lo único que tuitea ocasionalmente es ‘Look In #DubNation’ o publica una foto sin llegar a entrar a sus cuentas.

Otro de los jugadores que ha tomado esta decisión es la estrella de Cleveland Cavaliers LeBron James quien avisó a sus seguidores de Twitter que entro a ‘Zero Dark Thirty – 23’ lo que significa la desconexión de sus redes. Al base de los Warriors se le preguntó sobre esta misma medida para playoffs. “No lo hice porque lo hizo. No estoy reinventando la rueda. Es sólo una manera de ayudarme a mantener mi enfoque en lo que es importante”, dijo Curry.

Tengo una forma de enviar mensajes sin entrar en mis cuentas. De esa manera, no estoy viendo o leyendo algo que estoy tratando de evitar”, continuó la estrella de la NBA acerca de lo que pasará con sus redes en las cuales era muy activo antes de entrar en post-temporada.

Golden State Warriors se está jugando la serie inicial de playoffs del Oeste ante Portland Trail Blazers. El siguiente partido será el sábado a las 10:30 PM ET en el Moda Center de Portland.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU