Cleveland Cavaliers

Stephen Curry pierde los papeles y acaba expulsado en Cleveland

el

Stephen Curry protesta a un árbitro

Stephen Curry puso camino hacia los vestuarios antes de tiempo. El base de Golden State Warriors no supo frenar su temperamento y, producto de la frustración de la derrota, lo pagó con un fan de Cleveland Cavaliers que se mofaba de él desde la primera fila de la cancha del conjunto de Ohio. El MVP de la NBA lanzó su protector bucal contra el aficionado rival y los árbitros decidieron expulsarle de forma inmediata, para mayor regocijo de los seguidores de los Cavs.

El incidente en sí mismo provocó un torrente de reacciones, desde la del entrenador Steve Kerr a la de Ayesha Curry, esposa del jugador de los Warriors. El técnico no se escondió en rueda de prensa: “Me alegro de que Steph lanzase el protector bucal [a la grada]. Tenía motivos para estar realmente enfadado”.  Por su parte, la mujer de Stephen Curry fue más allá y habló incluso de amaños por parte de la propia NBA. “He perdido todo el respeto [por la NBA]. Perdón pero esto está totalmente amañado por dinero… 0 por audiencias, no estoy segura. No voy a callarme. Lo he visto en directo”. Las palabras de Ayesha tuvieron mucha repercusión en las redes sociales y ella misma se encargó de retractarse y borrar lo publicado en Twitter, añadiendo “Tuiteé en caliente en ese momento por una falta que no debía haber sido”.

La NBA estudiará sancionar a Stephen Curry

La acción de Stephen Curry podría traer consecuencias letales para Golden State Warriors. La NBA revisará lo sucedido y estudiará la posibilidad de sancionar al líder de los actuales campeones de la NBA. Algo que parece poco probable tratándose de un Game 7 de unas Finales y, sobre todo, teniendo en cuenta acciones similares de otros jugadores en el pasado, que siempre quedaron en sanción económica. Además el propio jugador se disculpó con el aficionado antes de marcharse a los vestuario estrechando su mano con un claro gesto de sellar la paz entre ambos. Sin embargo, a buen seguro que Curry tendrá que hacer frente a una sanción económica considerable.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU