Golden State Warriors

Stephen Curry: “Creo que mi familia apoyará a mi hermano”

el

Charla entre Stephen Curry y Seth Curry

Uno de los duelos más esperados de la temporada es el que tendrán los hermanos Curry. Stephen y Seth  se enfrentarán en el Sleep Train Arena, cuando Sacramento Kings reciba a Golden State Warriors.

Antes del encuentro, Sthephen atendió a los medios de comunicación y estas fueron algunas de sus declaraciones. “Creo que mi familia apoyará a Seth (risas), solo espero que se vea un buen partido”.

“Hemos tenido un gran arranque, estamos jugando un gran baloncesto, debemos mantenernos. Estamos siendo agresivos, tenemos confianza en nosotros mismos y esto es muy importante. Ellos tienen grandes lanzadores y una muy buena posesión del balón, eso puede ser cambiante dependiendo de la noche, así que debemos estar muy atentos y aprovechar las oportunidades que tengamos.”

“Debemos estar atentos tanto en defensa como en ataque. Debemos hacer un buen trabajo porque enfrente estará un buen equipo. No podemos tener solo 24 minutos buenos, debemos tener un buen partido en general porque en la NBA hay un nivel muy alto”. Finalizó Stephen Curry.

Los equipos llegan a este enfrentamiento con realidades muy distintas. Golden State Warriors tiene una racha positiva de 6 victorias en línea, mientras que Sacramento Kings suma 1 victoria y 5 derrotas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU