Golden State Warriors

Stephen Curry, fiel a su estilo pese a la llegada de Kevin Durant

el

Stephen Curry

Stephen Curry sabe que con la llegada de Kevin Durant una nueva época llegará a Golden State Warriors, ya que aparte de ser firme candidato al anillo la temporada que vienen, definitivamente su rol al interior del equipo podría cambiar, ya que tendrá que compartir aún más la posibilidad de lanzar desde fuera de la línea, aunque según ha declarado el dos veces MVP, su estilo seguirá fiel, aunque está libre a cambiar si es necesario.

“Mi juego y el del equipo no va a cambiar en absoluto. Esa es la razón por la que Durant se unió a nosotros, porque vamos a seguir siendo los mismos todos y cada uno de nosotros, sin sacrificar nada”, indicó Curry, aunque fue consciente al decir que el juego colectivo cambiará, puesto que habrá un trabajo mucho más enfocado en la ofensiva, pero el equilibrio defensivo será vital para conseguir más puntos y rebotes.

Los cambios que tendrá que afrontar Stephen Curry en la temporada 2016/17

Por otro lado, declaró: “Habrá ajustes en lo que al flujo del juego y a la forma de trabajar todos juntos se refiere, pero por lo demás no va a haber cambios”. Ahora bien, habrá que revisar como Steve Kerr, entrenador de esta franquicia logra conjugar un verdadero trío ofensivo: Klay Thompson, Stephen Curry y Kevin Durant. Asimismo, Draymond Green y Andre Iguodala serán importantes para completar el que podría ser un quinteto de lujo que apuntará a conseguir el título de la NBA.

Finalmente, Curry habló sobre el papel de villano que algunas personas le han puesto por ser un ‘súper equipo’, un término que usó el comisionado, Adam Silver: “Me río de todo eso. Obviamente, como acabaron las Finales, eso es deporte. Eso es lo que amas. Evidentemente, apesta no ganar, pero competir por un campeonato dos años seguidos ha sido un viaje increíble y creo que aún no ha terminado”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU