Charlotte Hornets

Stephen Curry despliega su magia y acaba con Charlotte Hornets

el

Stephen Curry

Hay noches en las que todo sale bien para Golden State Warriors y esta fue una de ellas, cuando el equipo de la bahía de Oakland, California, derrotó a Charlotte Hornets por un abultado marcador de  126-111, el cual tuvo como principal protagonista a Stephen Curry, que una vez más se puso la cintilla de capitán para liderar a su equipo y confirmar que son los mejores actualmente en la NBA.

Con este resultado los Warrios llegaron a 42 victorias en 49 partidos, balance más que beneficioso para su estatus de favorito al título, aunque también vale la pena resaltar que en su casa, el Oracle Arena ha ganado 22 de los 25 juegos que ha disputado este curso.

Stephen Curry hace sonreír hasta a sus rivales con su nivel de juego

En esta ocasión, desde el comienzo marcaron una diferencia importante con parciales de 41-21, 36-35, 31-27 y 18-28, hecho que dejó una diferencia de 16 puntos, aunque sobre el final perdió una ventaja cercana a los 30 puntos que se dio por cuenta de la efectividad de la ofensiva local, liderada precisamente por Curry.

Con 39 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias en apenas 30 minutos sobre la pista, el ’30’ demostró estar listo para competir por el MVP de la temporada, siendo la línea su mejor motivación para vencer al rival. Klay Thompson no se quedó atrás y con 29 puntos aportó a este importante triunfo. El trío ofensivo lo completó Kevin Durant, que esta noche logró 18 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.

Por el lado de Charlotte cabe destacar la actuación desde la banca de Frank Kaminsky III que logró 24 puntos en 24 minutos, seguido de otro suplente, Marco Belineli que anotó 16 unidades. Marvin Williams con 14 puntos y 5 rebotes completó el podio ofensivo para este conjunto.

Ahora, Golden State tendrá un duro rival este jueves 2 de febrero cuando se mida a Los Angeles Clippers a las 10:30 p.m. (hora ET), mientras que Charlotte se enfrentará a Utah Jazz el sábado 4 de febrero a las 9:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU