Golden State Warriors

Stephen Curry hace suyo el duelo ante Oklahoma City

el

Stephen Curry contra Oklahoma City Thunder

Como se esperaba, el partido entre Golden State Warriors y Oklahoma City Thunder fue intenso, parejo y lleno de emociones. La categoría de Stephen Curry permitió a su equipo quedarse con la victoria en un difícil duelo que dejó como máximo anotador a Kevin Durant, jugador que sería pretendido para la próxima temporada por los Warriors y que hace méritos para que esto suceda.

El resultado final de 116-108 denota lo reñido del juego que tuvo periodos muy parejos (36-31, 37-28, 18-24 y 25-25), manteniendo la atención de los asistentes al ORACLE Arena de Oakland, todo el tiempo pendientes de lo que sucediese en el duelo personal entre unos Curry y Durant que no desentonaron y lideraron cada uno a sus equipos para quedarse con la victoria, que al final fue para el local.

Pese a que Kevin Durant anotó 40 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias, una marca para que en cualquier otro partido su equipo hubiera ganado, en esta ocasión no fue así porque la ofensiva de los Warriors trabajó en llave para conseguir el resultado. Russell Westbrook colaboró con 27 unidades y asistió 12 ocasiones a sus compañeros en uno de los partidos más difíciles que ha afrontado  OKC.

En esta ocasión y pese a que en partidos anteriores Stephen Curry había superado la barrera de los 35 puntos, éste no será de los que recordará con gratitud, pese a que fue el máximo anotador de su equipo con 26 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias porque su efectividad fue del 38.8%, muy por debajo de su promedio, sumados a los 19 puntos de Harrison Barnes y a las 18 anotaciones de Klay Thompson, que fueron vitales para conseguir este triunfo que los mantiene en la parte más alta de la Conferencia Este con un registro de 45-4 en esta campaña.

Ahora, el equipo de Durant deberá cambiar la página y esperar el partido contra Phoenix Suns este lunes 8 de febrero a las 9:00 p.m. (hora local) en busca de recobrar el camino correcto que le permita extender su registro de ocho triunfos en los últimos diez juegos. Por su parte Golden State se medirá a Houston Rockets el martes 9 de febrero a las 10:30 p.m. (hora local) con la posibilidad de extender su marca ganadora a diez victorias al hilo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU