Golden State Warriors

Stephen Curry y compañía derrotan con autoridad a Phoenix Suns

el

Stephen Curry

Golden State Warriors no se cansa de ganar y pese al traspiés que tuvieron frente a Houston Rockets, el conjunto de la bahía derrotó con contundencia 138-109 a Phoenix Suns, resultado que de inmediato sienta un precedente para los otros rivales, quienes aseguran que pueden ganar a cualquier rival.

Aprovechando su gran ofensiva, el conjunto liderado por Stephen Curry y Kevin Durant acabó con las ilusiones de su rival, que en dos horas y media emitió un comunicado diciendo adiós a todos los males del pasado. Precisamente por esto el liderato se tomó desde el primer cuarto, en el que GSW  tomó la delantera con parciales de 37-30, 29-27, 42-27 y 30-25, marcador que dejó una diferencia importante de 29 puntos.

Como es habitual el Big three hizo lo suyo. En esta ocasión Stephen Curry fue el jugador más destacado con 31 puntos, seguido de Klay Thompson que anotó 26 puntos y Kevin Durant que con 20 puntos y 8 asistencias, demostró una vez más de lo que están hechos. Desde la banca también se aportó 45 puntos, casi un tercio del total de los puntos.

Por su parte, Eric Bledsoe con 27 puntos anotados fue el jugador más apetecido de la noche por haber sembrado esa necesidad de hacer más por obtener mejores resultados. Después de eso, Devin Brooke  anotó 21  puntos con lo cual motiva todos a no dejar a un año para nada sencillo.

El próximo capítulo de Golden State será ante Indiana Pacers este lunes 5 diciembre en el vuelo en el que va los Pacers. Por su parte, Phoenix Suns aprovechó cada segundo que tuvo para obtener el triunfo, ese mismo que ahora tendrá que consolidara para evitar nuevas caídas inesperadas. Con un balance de 6-14, el conjunto está disponible para seguir creciendo y hacer lo que sea necesario.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU