Golden State Warriors

Stephen Curry, cada vez más parecido a Michael Jordan

el

Stephen Curry y Michael Jordan, jugando al golf

Stephen Curry es el hombre del momento en la NBA. El base de Golden State Warriors no se conformó con el título de la temporada pasada y esta la ha comenzado más fuerte, si cabe. Los de la bahía de Oakland lideran la Conferencia Oeste con un registro de 5-0 y Curry anda tras los pasos de Michael Jordan.

En lo relativo al baloncesto, a la altura de los números de ‘MJ’ en cuanto a anotación en los cuatro primeros partidos de una regular season: 148 puntos frente a los 156 que Jordan logró en la temporada 1991-92.

Fuera de la cancha, Curry ya ha hecho sus pinitos con el golf, un deporte con el que Jordan ya coqueteó cuando puso fin a su carrera. Este verano, se pudo ver al MVP de la temporada regular compartir hoyos con Barack Obama. Esta vez, Curry ha protagonizado un curioso desafío propuesto por la revista ‘Golf Digest, en el que debía lograr diez canastas de diferentes maneras, tanto con el balón como con las pelotas de golf.

Durante el reto, Curry contestó a algunas preguntas. El ‘Warrior’ señaló a Reggie Miller como su jugador favorito de la NBA y a Michael Jordan como su gran fuente de inspiración. Señaló su aparatosa caída ante Trevor Ariza en los pasados playoffs como el momento de más miedo en su carrera y habló de los consejos de su padre, Dell Curry: “Me enseñó a ser un profesional”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU