Golden State Warriors

Stephen Curry, indiferente a los rumores del fichaje de Durant

el

Stephen Curry de Golden State Warriors

Al finalizar el partido entre Golden State Warriors y Oklahoma City Thunder, Marc Spears entrevistó a Stephen Curry, uno de los jugadores más importantes del equipo y que seguramente al final de la temporada podrá consolidarse entre los mejores de la historia de la NBA.

Pese a no realizar uno de sus mejores partidos, Curry siempre habla sobre cualquier tema en el que destacó la victoria y lo difícil que fue al final del encuentro: “Fue un partido semejante al de San Antonio por su intensidad. Obviamente lo más seguro es que se trate de un gran partido, va haber mucho ruido alrededor, pero cuando entramos a la cancha todo se olvida”.

Asimismo, destacó que el nivel de San Antonio Spurs y OKC es muy alto, por lo que tienen que esforzarse cada vez más para salir adelante. “Sabemos que son equipos  muy talentosos que están jugando a un nivel muy alto y que, además, tienen a sus estrellas sanas otra vez. Así que tendremos que practicar nuestro mejor baloncesto y proteger nuestro pabellón como intentamos hacer cuando nos enfrentamos a los Spurs, y contra cualquier equipo que nos visita. Va a ser otro partido en el que tendremos que centrarnos. Y, obviamente, esperamos ganar y jugar bien desde que empiece el partido”.

Sin embargo, al tocar el tema de Kevin Durant, él no tuvo reparo al decir que nadie sabe lo que pasará al final de la temporada, ni sabe donde terminará jugando porque eso solo lo puede saber él: “Creo que está haciendo un gran trabajo esta temporada, aún con el ojo en su futuro más próximo. Nosotros vamos a tener un ojo en la agencia libre también; y cualquier equipo que esté en el mercado también tendrá un ojo sobre Kevin”.

Finalmente desestimó todos los rumores que hay y enfocó su atención “en ganar el campeonato y luego ya veremos donde acaba Durant”, aunque no negó que le gustaría por qué no hacer pareja la siguiente temporada  con él.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU